Home

Colombia 2022

IlI Congreso ecancer - Liga Colombiana Contra el Cáncer 2022,
Bogotá
10-11 de Noviembre de 2022
Bookmark and Share

Invitación

 

Estimado Colega,

ecancer y la Liga Colombiana Contra el Cáncer le invitan a participar en la tercera edición de esta exclusiva reunión de dos días sobre oncología, que se realizará en el Hotel W  Bogotá, Colombia, del 10 al 11 de Noviembre de 2022.

 

El objetivo del evento es brindarles información actualizada sobre las últimas investigaciones en la práctica clínica para el manejo de los principales tipos de cáncer. También habrán dos sesiones especiales dedicadas a temas claves como casos interactivos de delineamiento y planificación y como hacer un paper en oncología. 

ecancer es una entidad benéfica con la misión de elevar los estándares de atención para pacientes con cáncer en todo el mundo a través de la educación. ecancer apoya a decenas de miles de profesionales médicos en todo el mundo organizando eventos totalmente gratuitos para que puedan aprender nuevas habilidades, actualizar sus conocimientos y mejorar el cuidado de sus pacientes con cáncer.


En 2022 daremos continuidad al éxito de nuestra primera y segunda reunión celebradas en 2016 y 2018 en alianza también con la Liga Colombiana Contra el Cáncer. En la edición pasada asistieron más de 300 asistentes de toda América Latina y hemos recibido excelentes comentarios sobre el contenido del programa y la calidad de las presentaciones.

 


Esperamos que pueda unirse a nosotros en Bogotá en Noviembre


El más cálido saludo,


Presidentes de la Cumbre

cazap.jpg

Dr. Eduardo Cazap

Presidente de SLACOM, ecancer Editor-in-Chief, Argentina

c.castro.png

Dr. Carlos J. Castro Espinosa

Director Médico Liga Colombiana Contra el Cáncer, Colombia