Home

Congreso Internacional ecancer - ASOCUPAC: Cuidados integrales e integrados al sistema

Congreso Internacional ecancer - ASOCUPAC: Cuidados integrales e integrados al sistema.
Noviembre 29-30 de 2023
Hotel Intercontinental Cali, Colombia.
Bookmark and Share

Invitación

 

Estimado Colega,

ecancer y ASOCUPAC-Asociación Cuidados Paliativos de Colombia, en asoción con el programa "Cuidando de ti" de la Fundación Clínica Valle del Lili, tienen el placer presentarles el III Congreso Internacional de Cuidado Paliativo con el lema “Cuidados Paliativos integrales e integrados al sistema” que tendrá lugar el 29 y 30 de noviembre de 2023 en la ciudad de Cali-Colombia.

Por realizarse en la ciudad de Cali-Colombia, este año nos unimos con el programa Cuidando de Ti de la Fundación Valle del Lili, que nace en 2017 como un programa especializado para la atención paliativa del paciente pediátrico.  Actualmente está liderado por la Dra. Karen Molina Gómez, pediatra paliativista y cuenta con un equipo integral compuesto por pediatras, psicólogas, psico-oncólogas, enfermera navegante, trabajadores sociales, guía espiritual, asistente de investigación y voluntarios, que trabajan de manera transversal con todas las áreas pediátricas de la clínica.

El Módulo de pediatría será robusto ycontará con la participación de referentes en cuidado paliativo pediátrico y neonatal y encargados de nuestra junta directiva aprovecharan el encuentro para gestionar la reunión de los profesionales interesados en conformar equipo Colombia para actualización permanente.

El objetivo de este Congreso es aportar y favorecer al desarrollo de los Cuidados Paliativos en Latinoamérica, reuniendo en un mismo espacio avances en temas médicos, de enfermería, psicosociales, terapias y espirituales.

ecancer es una entidad benéfica con la misión de elevar los estándares de atención para pacientes con cáncer en todo el mundo a través de la educación. ecancer apoya a decenas de miles de profesionales médicos en todo el mundo organizando eventos totalmente gratuitos para que puedan aprender nuevas habilidades, actualizar sus conocimientos y mejorar el cuidado de sus pacientes con cáncer.

 


Esperamos que pueda acompañarnos en Cali, Colombia.


El más cálido saludo,


Presidentes de la Cumbre:

Dra. María Adelaida Córdoba Nuñez

Presinta ASOCUPAC, Asociación Cuidados Paliativos Colombia

Dr. Ariel Cherro

Presidente Consejo de Cuidados Paliativos Sociedad Argentina de Medicina

Dr. Jorge Dureaume

Jefe del Servicio de Cuidados Paliativos del Sanatorio Güemes